Servicios

Consultoría

La mejor versión de su empresa. Analizamos su operativa de trabajo, definimos los objetivos, trazamos la estrategia, corregimos errores e impulsamos mejoras. Colaboramos para mejorar su empresa.

ERP

Obtenga el máximo rendimiento de su ERP Agroalimentario. Potenciamos su sistema para obtener agilidad, rendimiento y datos fiables para su posterior análisis. Unimos las diferentes fuentes de datos de la empresa para trabajar desde una Base de Operaciones.

Formación

Trasladamos nuestro conocimiento al personal de su empresa. El conocimiento colectivo es el Capital Intelectual de la empresa, realizando una hábil gestión del conocimiento conseguimos producir una innovación continua y exitosa.

Asesoramiento

Los datos obtenidos de nuestro análisis son interpretados para tomar las decisiones que nos hagan llegar a los objetivos fijados. Somos parte activa en el desarrollo de estrategias de la empresa.

Business Intelligence

Desarrollamos el Cuadro de Mando que muestre la realidad de su empresa. Extraemos datos de su ERP y del resto de fuentes de información de la empresa. Definimos los KPI's que medirán el éxito de sus decisiones.

Innovación

Nuestro objetivo es que su empresa esté siempre en forma, para ello la innovación es nuestro gran aliado. Permanecer informado de las últimas novedades, posibilidades de mejora y toda la innovación para el sector Agroalimentadio es nuestro dogma.




  • Lo que no se define, no se puede medir.
  • Lo que no se mide, no se puede mejorar.
  • Lo que no se mejora, se degrada siempre.
Lord Kelvin










info@agrots.es